martes, 27 de junio de 2017

Figuras de la Parroquia de Vegadeo

imagenes religiosas restauracionimagenes religiosas restauracion

De la parroquia de Vegadeo me traje estas 10 figuras del belén, las recogí en enero, recién pasadas las Navidades, para reparar como me gusta hacerlo a mí, aparte de hacerlo bien, sin prisas, con tiempo y calma.

Los pastores y el paje son de 30 cm. Las vacas y las ovejas un poco más pequeñas, preciosas pero muy castigadas por el tiempo, sin brazos, manos o pies, sin patas, cuernos y orejas, incluso alguien se atrevería a decir que, algunas, serían irrecuperables, pero no, difícil si y algún reto también, pero pocas cosas son imposibles… y es que cuanto peor me las entregan más disfruto, aunque también tengo que decir que me da mucha pena verlas así.


Gracias al párroco, Don José Luis, por ponerlas en mis manos.

imagenes religiosas restauracion

imagenes religiosas restauracion


imagenes religiosas restauracion

imagenes religiosas restauracion


imagenes religiosas restauracion

imagenes religiosas restauracion


imagenes religiosas restauracion

imagenes religiosas restauracion


imagenes religiosas restauracion

imagenes religiosas restauracion


imagenes religiosas restauracion

imagenes religiosas restauracion


imagenes religiosas restauracion

imagenes religiosas restauracion



No hay comentarios:

Publicar un comentario