martes, 31 de enero de 2017

Cocina infantil de madera



cocinita infantil de madera

La verdad es que cuando empiezo un trabajo nuevo, lo hago con toda la ilusión del mundo y más cuando se trata de algo que nunca había hecho antes, como en este caso.

Tengo que decir  que siempre me pasa lo mismo, por mucho que planifique o diseñe, según voy avanzando me salgo del guion y empiezo a improvisar y es que los detalles me pierden y unas cosas llaman a otras y parece que nunca termino.

Aquí os dejo esta cocina infantil de madera, una joyita exclusiva, un regalo  del día de Reyes, para toda la vida.

Cocinita de madera infantil 
Cocinita de madera infantil

Cocinita de madera infantil

Con unos palets, hice el tejado y el exterior y lo terminé con pintura plástica de interiores en un blanco roto.

Cocinita de madera infantil, horno

Para los mandos utilicé unos tapones de plástico a los que les he puesto unas  pegatinas. Como podéis ver esta personalizada con el nombre de la peque en el cristal de la puerta del horno.

cocinita de madera infantil, roscon, detalles

Otra de mis aficiones es cocinar, y como era un regalo para Reyes que menos que un rico roscón, eso sí, a escala.

cocinita de madera infantil, roscon, detalles


cocinita de madera infantil, encimera, detalles

El grifo me dio algún quebradero de cabeza, al final, después de pasearme por mil tiendas se me vino la inspiración y ya veis, solucione con un dosificador de un jabonero que le viene al pelo en tamaño y color.
Un par de pomos hacen de mandos y el fregadero una fuente ensaladera.
La vitro es un vinilo a escala de una foto de internet, pegado sobre una tabla, para darle más realismo.

Para las cortinas compré un retal en cuadros amarillos a juego con las flores del papel, y me las hizo mi hermana que cose de maravilla y así todo queda en casa, perfectas, como siempre.

cocinita de madera infantil, botes, detalles

cocinita de madera infantil, detalles

cocinita de madera infantil, detalles

Unos cuantos detalles más, y este es el resultado final.

cocinita de madera infantil

cocinita de madera infantil

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario