Sobre el Artista

rodrigo garcia istillarty caricatura

Rodrigo García Istillarty nace en Puerto de Vega el 30 de Mayo de 1971.

Inicia sus estudios en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Oviedo en 1987, los cuales finaliza con el proyecto de fin de carrera en 1993.

Comienza a trabajar en la Empresa "Ebano Decoración y Pelliciotta Garzarelli", en Oviedo, desempeñando funciones como encargado de tienda, elaboración de proyectos de decoración, medición y diseño de muebles etc.

Continúa su andadura laboral viajando a Marbella, donde comenzó a trabajar en la empresa "Juan Antonio Piris Decoración" (Estudio de alta decoración en Marbella). En esta adquirió además experiencia como director de obra.

En Mayo del 2002 se traslada a Madrid para comenzar a trabajar en la empresa "Estudio Madrid".

Posteriormente colabora con la empresa de Ribadeo  (Lugo) "O'Berbiqui", desarrollando proyectos de decoración de interiores, para regresar de nuevo a Oviedo, gracias a la empresa "Casa Nueva" en la que continuo en la misma linea laboral.

Del 2006 al 2013 regresa a su Puerto de Vega natal para trabajar en la empresa "Carpinteria Redruello S.L.", en la que, ademas de los conocimientos anteriores, adquiere experiencia sobre vallas para cierres y fincas, puertas de interior y exterior, portones, cancelas de jardín, tejadillos y porches.

placa concurso nacimientos


Siempre sin dejar de lado su pasión por la Restauración, la Artesanía y el Belenismo, el cual le llevo a ir creando poco a poco su propio Belén Artesanal, entre otros trabajos que os mostramos íntegramente en este Blog.

Deseamos que os sea de interés.
Gracias por vuestra visita!


Creaciones Istillarty

rodrigo garcia istillarty 1993
El Artista, durante la primera exposición del Belén, en 1993.